Detecta y monitorea patologías oculares con un dispositivo compacto y multifuncional
Visionix VX 650 revoluciona la evaluación ocular al presentar la primera y única solución que permite a los profesionales del cuidado de la vista realizar un examen completo de la vista con solo presionar un botón combinando un aberrómetro, una cámara de fondo de ojo y todas las tecnologías esenciales para monitorear los segmentos anterior y posterior en un solo dispositivo, permitiendo que un usuario moderadamente capacitado detecte una amplia gama de patologías visuales.
Completo y efectivo
Permite la medición y el análisis de los segmentos anterior/posterior (ARK, aberrómetro, topógrafo, paquímetro, cámara Scheimpflug, tonómetro y ahora integrando la cámara de fondo de ojo).
Alta gama
Desde la córnea hasta la retina, detecta todos los principales defectos y patologías, como ojo seco, queratocono, cataratas, glaucoma, nevus, retinopatía diabética, hemorragia retiniana y más.
Mayor nivel sin demora
Reduzca el movimiento general del paciente y el tiempo en la sala de pruebas previas al mismo tiempo que proporciona un examen completo a cada paciente.
Gestión eficiente
Resultados disponibles para el intercambio de datos que cumplen con GDPR (Reglamento general de protección de datos) y HIPAA (Ley de responsabilidad y portabilidad de seguros de salud), para revisión local o remota.
Telesalud y preparación remota
El dispositivo se puede operar completamente de forma remota. Además, los datos están disponibles para que los revise un profesional con licencia, desde cualquier lugar.
Automatizado e intuitivo
Recopilación de datos precisos y reproducibles independientemente del operador.